Gridlove
image/svg+xml

Siempre consolida su proyecto solidario en el interior

Con donaciones que se suman día a día, el equipo que lidera Andrés Peressini, concretó la semana pasada, un nuevo aporte que dejó 80 módulos alimentarios, 25 litros de alcohol en gel, 200 barbijos y guantes de látex en Covunco Abajo, Quili Malal, Bajada del Agrio y Manzano Amargo.

SiemPrelegislativo-. La visita que encabezó el diputado provincial Andrés Peressini a las localidades del interior el lunes 13, dejó asistencia alimentaria para 80 familias además de material de seguridad y protección para los agentes sanitarios de los centros locales de salud.

“Hubo gran satisfacción”, dijo el legislador del partido SiemPre en referencia a la recepción que tuvieron los módulos en las comunidades de Covunco Abajo, Quili Malal, Bajada Del Agrio y Manzano Amargo.

Son aportes que incluyen más de 15 productos entre los que se cuentan harina, yerba, aceite, variedades de fideos, sal, azúcar, té, galletitas dulces, polenta, caldos, salsa de tomate, leche en polvo, porotos y arvejas.

La llegada de estos recursos en un contexto de crisis sanitaria y social fue “muy bien recibida”, comentó Peressini, y explicó que “la gente que vive de actividades informales, perdió sus ingresos y está padeciendo este momento”.

“El escenario es crítico”, advirtió el diputado luego de finalizar el segundo recorrido por las 4 comisiones de fomento en el marco de las acciones solidarias que viene realizando desde que se desató la emergencia social por el avance del coronavirus.

Aunque los aportes –personales, de colegas, amigos y vecinos- se suman cada semana, esta situación “no puede sostenerse por mucho tiempo”. Desde las economías familiares hasta las cuentas municipales, “todos los sectores están sintiendo el impacto” generado por la pandemia, sintetizó Andrés Peressini.

¿Que te pareció la noticia?

Me gusta
33%
Me alegra
0%
Me da bronca
0%
Me entristece
0%
Me da impotencia
33%
Me da igual
33%

0 comentarios

Añade un comentario...

Plugin de comentarios de Facebook

Temas relacionados

Radio

image/svg+xml

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.