Gridlove
image/svg+xml

Murió en un incendio la mujer que vio cómo decapitaban a su vecino en Zapala

Una de las mujeres que vio cómo dos hijos decapitaban a su padre en Zapala murió en el incendio de su casa, horas después del brutal crimen. si bien aun no se brindó información oficial, se supo que se está realizando la autopsia y los bomberos emprendieron pericias para averiguar si el siniestro fue intencional. […]


Una de las mujeres que vio cómo dos hijos decapitaban a su padre en Zapala murió en el incendio de su casa, horas después del brutal crimen. si bien aun no se brindó información oficial, se supo que se está realizando la autopsia y los bomberos emprendieron pericias para averiguar si el siniestro fue intencional.



Ya en la calle, lo atacaron con un fierro que sería una barreta y una piedra de grandes dimensiones, con la cual le dieron en la cabeza.

Cuando el hombre cayó desvanecido al suelo uno de los agresores, aparentemente el mayor, tomó un cuchillo y le cortó la cabeza a la vista de la gente que había salido a la vereda.

Los hermanos fueron detenidos y hoy, entre las 10 y las 10.30, se realizará la audiencia de formulación de cargos luego de la cual, Jofré dará detalles sobre los avances de la investigación.


¿Que te pareció la noticia?

Me gusta
0%
Me alegra
0%
Me da bronca
0%
Me entristece
0%
Me da impotencia
0%
Me da igual
0%

0 comentarios

Añade un comentario...

Plugin de comentarios de Facebook

Radio

image/svg+xml

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.