Gridlove
image/svg+xml

Descendientes de armenios marcharon por la paz en Bariloche

Con la consigna “Debemos frenar otro genocidio”, un grupo de 50 argentinos descendientes de armenios se congregó en la plaza del Centro Cívico para pedir por la paz de Armenia y Artsaj esta tarde. “El 27 de septiembre Azerbaiyán, un país vecino de Armenia, desencadenó una guerra contra Artsaj, suelo armenio. Por eso, estamos acá: […]


Con la consigna “Debemos frenar otro genocidio”, un grupo de 50 argentinos descendientes de armenios se congregó en la plaza del Centro Cívico para pedir por la paz de Armenia y Artsaj esta tarde.



“El 27 de septiembre Azerbaiyán, un país vecino de Armenia, desencadenó una guerra contra Artsaj, suelo armenio. Por eso, estamos acá: venimos a apoyar para que haya paz y termine la guerra. Se usan terroristas de Turquía para pelear contra el pueblo pacífico de Artsaj”, planteó Luciné Bayatan.

Recalcó que se realizan movilizaciones en distintas partes del mundo. En Buenos Aires, una caravana de autos se manifestó en la Embajada de Turquía. También hubo protestas en la de Israel “para pedir que no venda armamento. Con los drones matan a los civiles. Hoy, por ejemplo, atacaron una maternidad en la capital de Artsaj”, plantearon en la movilización.

“No queremos otro genocidio como el que tuvimos cien años atrás", insistieron en Bariloche.

Bariloche se sumó al pedido de paz. Foto: gentileza

¿Que te pareció la noticia?

Me gusta
0%
Me alegra
0%
Me da bronca
0%
Me entristece
0%
Me da impotencia
0%
Me da igual
0%

0 comentarios

Añade un comentario...

Plugin de comentarios de Facebook

Radio

image/svg+xml

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.