Gridlove
image/svg+xml

Le rompieron los ligamentos y no cobraron ni falta en la Premier League

Luego de varias polémicas con la intervención de la tecnología en las Eliminatorias Sudamericana en la fecha FIFA de la semana pasada, se repitieron las dudas sobre la implementación del VAR en el fútbol internacional. Ésta vez, fue en la Premier League, considerada la mejor liga del mundo. La fecha 5 comenzó con el clásico […]


Luego de varias polémicas con la intervención de la tecnología en las Eliminatorias Sudamericana en la fecha FIFA de la semana pasada, se repitieron las dudas sobre la implementación del VAR en el fútbol internacional. Ésta vez, fue en la Premier League, considerada la mejor liga del mundo.



La fecha 5 comenzó con el clásico de Liverpool en la cancha de Everton. El líder recibió al último campeón y protagonizaron un partidazo, como era de esperarse.

Además del gran espectáculo deportivo, el VAR también fue protagonista con dos jugadas que fueron muy claras pero donde la tecnología fue utilizada para equivocar dos decisiones arbitrales.

La primera, en la etapa inicial, fue una patada del arquero Jordan Pickford sobre el defensor Van Dijk, que era penal y, por lo menos amarilla. Luego del partido se confirmó la rotura de ligamentos cruzados en de una de las rodillas del marcador central holandés.



Cuando vuelvan a cobrar un fuera de lugar de axila, acuerdense de esta jugada. Ni penal, ni roja ni nada. Van Dijk está lesionado, aguardando cuan grave es la lesión.. pic.twitter.com/XF8mwWNCoB

— ANDRES CANTOR (@AndresCantorGOL) October 17, 2020

Pero eso no fue todo, porque con el tiempo cumplido, Thiago Alcántara asistió a Mané y el desborde del senegalés terminó en gol, pero el juez Michael Oliver cobró fuera de juego a instancias del VAR. La repetición mostró que Mané estaba en la misma línea que el último defensor cuando partió el pase del volante.



Gol Jordan Henderson di akhir laga batal. Kemenangan The Reds buyar.
Sebab, Sadio Mane terjebak dalam posisi offside. Apakah benar koreksi VAR?
Subscribe Mola TV: https://t.co/4xiF5R4hl9#EPLdiMolaTV #EVELIV pic.twitter.com/EkTGFxvWFF

— SuperSoccer TV (@my_supersoccer) October 17, 2020

Fue 2 a 2



Sadio Mané abrió la cuenta en el amanecer del partido, pero los de Carlo Ancelotti empataron por el tanto de Michael Keane, de cabeza tras un corner. En el complemento, a falta de 18 minutos para el cierre, Mohamed Salah encontró una pelota a media altura en el ingreso al área y facturó para el 2-1, pero Everton volvió a igualar a los 36' del segundo tiempo por un cabezazo de Dominic Calvert-Lewin. Así fueron los goles:












¿Que te pareció la noticia?

Me gusta
0%
Me alegra
0%
Me da bronca
0%
Me entristece
0%
Me da impotencia
0%
Me da igual
0%

0 comentarios

Añade un comentario...

Plugin de comentarios de Facebook

Radio

image/svg+xml

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.