Gridlove
image/svg+xml

El sistema Colapsado mientras Di Tella y Carreras juegan con la Vida de las personas.

Te contamos todo lo que está pasando en el Hospital de Cipolletti a cargo de La jefa de guardia Cristina Hernández y como es la ridícula estrategia que adopto Di Tella y Carreras gracias a la cual el Sistema está Colapsado y el número de muertos solamente Crece.

Cipolletti, la Ciudad administrada por el Intendente Claudio Di Tella se ranquea como una de las peores Ciudades del País, mientras que la Provincia de Rio Negro, administrada por Arabela Carreras no se queda atrás.
 
Nube Noticias infiltro un periodista en la última semana para ver como es el funcionamiento del Hospital "viejo" de Cipolletti como así también el proceso de Hisopado.
 
El Proceso es por demás extraño y carece de toda lógica y sentido común. Para que cualquier persona pueda Hisoparse debe concurrir a la escuela de Cadetes ubicada en la Calle Fernández Oro (A metros del "Viejo" Hospital de Cipolletti) con una orden escrita OBLIGATORIAMENTE realizada por el médico de Guardia del Hospital Viejo de Cipolletti, cualquier otro médico/a externo al Hospital Viejo de Cipolletti es ANULADO para el trámite, lo cual atenta contra el Sentido Común, ya que en la Guardia del Hospital viejo solo atiende 1 medico a la vez y es normal ver las personas agrupadas como ganado de a grupos de 40 para ser atendidos, por lo cual, la medida no solo atenta contra la salud de las personas al aumentar el riesgo de contagio, sino que también es incoherente, ya que en un sistema ya desbordado, con esta modalidad se sobre cargaría más aun el Hospital, en lugar de permitir que las personas puedan hacerse estos chequeos pre-hisopados con sus médicos de cabecera o en  clínicas donde no haya tanto riesgo de contagio por la aberrante falta de Protocolo e Higiene del Viejo Hospital de Cipolletti.
 
Una vez que cualquier persona logra obtener el pedido de Hisopado por el exclusivo médico del Hospital Viejo de Cipolletti debe concurrir a la escuela de Cadetes para realizar el Hisopado, y aquí encontramos nuevamente un sinfín de irregularidades, empezando por los días pactados para dicho trámite. En general los hisopados comienzan a las 14 horas (a excepción de los días Miércoles) y finalizan a las 19. Lo increíble es que el Equipo de Nube Noticias registro en Cámara que 3 de los 5 días de vigilia, el personal que realiza el hisopado (que es una sola mujer) se retira de 3 a 4 horas antes de tiempo casi a diario, debido (según sus propias palabras) a que "Cuando pasan unos minutos y nadie llega levantamos todo". Es decir que mientras las personas que se encuentran en el Hospital que naturalmente esta siempre lleno están realizando sus chequeos para que puedan ser hisopados, el equipo de Hisopado que se encuentra a metros levanta campamento, dejando a las personas con una orden que les es inútil hasta el día siguiente.
 
Las colas para Hisopados suelen ser grandes al comienzo del horario y se caracterizan por ser lentas. El tiempo promedio de Hisopado por persona varia de 2 a 3 minutos, pero aquí registramos que varían de 10 a 12 minutos.
 
El Periodista de Nube Noticias comenta que "Una gran cantidad de personas se acercaron a nosotros indignadas ya que habían realizado todos sus trámites por medio de sus médicos de cabecera habituales, o habían pagado consultas privadas por miedo a acudir al viejo hospital de Cipolletti por la falta de protocolo e higiene y tuvieron que tirar a la basura sus pedidos y comenzar un trámite de 4 a 6 horas para ser atendidos por el medico/a del Hospital Viejo en caso de que deseen ser Hisopados".
 
La Indignación crece, y por Parte de Di Tella y Carreras solo hay silencio, será una cuestión de competencia? Sera acaso desinterés por el prójimo? No lo sabemos, lo único que es certero es que las personas mueren y enferman en un porcentaje enorme debido a las pésimas políticas de la Gobernadora Arabela Carreras y la falta de seguimiento de las autoridades en relación a lo que realmente sucede en los Hospitales.


¿Que te pareció la noticia?

Me gusta
0%
Me alegra
0%
Me da bronca
0%
Me entristece
0%
Me da impotencia
0%
Me da igual
0%

0 comentarios

Añade un comentario...

Plugin de comentarios de Facebook

Radio

image/svg+xml

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.